Comunidad WebMisterio 

Criptozoología 
Bigfoot 
El monstruo del lago Ness 
Yeti 
Chupacabras 
Kraken 
Mothman 
Diablo de Jersey 
Mngwa 
 
Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 

Diablo de Jersey


En 1909, en el estado de New Jersey, comienza a hablarse del "Diablo de Jersey". Se creía que este "diablo" se encontraba en una región aislada del Sudeste del estado, a Pine Barrens. Todo comienza el 17 de enero de 1909 cuando fue percibido en una treintena de ciudades diferentes. El primero que lo percibe fue John McOwen, quien oyó ruidos raros temprano en la mañana. Se levantó para mirar por su ventana y percibió una especia de águila de gran envergadura que brincaba en las orillas del canal.

El testimonio del policía James Sackville fue idéntico: una criatura alada que brincaba como un pájaro, con una cabeza desafiante y lanzando unos gritos horrorosos. El policía le disparó pero la criatura huyó sin ninguna herida aparente. Otro testigo, un recaudador de impuestos, se encontró de cerca con la criatura y gracias a ello pudo hacer una descripción más detallada:

El Diablo de Jersey

"Tenía una cabeza parecida a la de un carnero, con un cuello largo. Las alas eran largas y delgadas y las patas traseras eran más largas que las delanteras. Lanzó un grito escalofriante que me hizo estremecer." En las semanas que siguieron, las apariciones se multiplicaron. Fotógrafos llegados de todas partes, intentaron capturarlo en sus instantáneas. Incluso cazadores se lanzaron tras la pista de esa "cosa".

Tras una última aparición el 22 de enero de ese mismo año, el "Diablo de Jersey" desapareció para siempre y nunca más se le volvió a avistar. En cuanto a su existencia... es imposible verificarla debido a la falta de pruebas. ¿Leyenda? ¿Realidad? Quizás nunca lo sepamos con seguridad.




La opinión de nuestra Comunidad

Votos: 44
Valoración media: 4.02/5


Mi valoración:     (1: muy malo.  5: muy bueno)

Comentarios: 0
  »» Ver comentarios de otros usuarios
  »» Añadir comentario




© 2008 WebMisterio.com - Condiciones de uso -